viernes, 25 de febrero de 2011

Revisión de calderas

Mantenimiento preventivo, correctivo de  instalaciones
La vida útil y el rendimiento energético y consecuentemente económico de los sistemas está totalmente condicionado a un adecuado mantenimiento.
La revisión preventiva minimiza el número de reparaciones a efectuar, alarga la vida de los equipos y reduce el consumo de gas.
Ofrezco:
  • Servicio de mantenimiento preventivo, según plan planificado y acordado: puesta a punto de la instalación, revisión y limpieza del sistema, examen del correcto consumo, comprobación de la estanqueidad y elementos de seguridad, análisis ambiental de la instalación.
  • Reparación correctiva.
Asesoramiento en la aplicación de las nuevas tecnologías:
Encaminado a conseguir la mayor eficiencia y, consecuentemente, el mayor ahorro energético posible.
El Reglamento de  Instalaciones Térmicas en Edificios obliga, desde el 1 de marzo de 2008, a que los usuarios de calentadores, calderas y circuitos domésticos de calefacción contraten, con una empresa mantenedora autorizada, su mantenimiento preventivo, lo que implica la revisión periódica de dichas instalaciones, de manera análoga a la ITV de los automóviles.
La empresa mantenedora emitirá los certificados oficiales de las revisiones efectuadas.
La frecuencia de las revisiones obligatorias es:
  • Limpieza de caldera o calentador: Anual
  • Análisis de combustión y emisión de certificados: Cada 2 años
IBARROLA., se ofrece a llevar el mantenimiento, al que le obliga la nueva normativa, que tiene por finalidad el mejorar la eficiencia energética y la seguridad de las instalaciones y cuyo incumplimiento daría lugar a responsabilidades civiles y administrativas.
Mediante una cuota anual, nos encargaremos de advertirle y gestionar su calendario de revisiones: con cita previa, me desplazaré a su domicilio, revisaré su instalación conforme a protocolo establecido y emitiré los certificados que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario